5.17.2006

Descubriendo a Drácula por décima vez..o más?

El día de ayer estaba con un heavy dolor de oídos, pero no me preocupó mucho porque era evidente que eso iba a pasar...mi hija con otitis, mi wife con otitis y yo...incubando en lo más profundo de mi tímpano una otitis..oh glorioso verano como te extraño!!

Me topé en TNT con Drácula de Coppola, que película..!!, chao otitis, dolor de cuerpo, de garganta..hola chocolate regalon...control en mano, no porque pensara cambiar el canal, sino que lo alejé de mi wife para evitar que ni siquiera lo tocara..o sea cambiar de canal era algo impensado.

Drácula la he visto como 10 veces, creo que más, pero para que no crean que soy enfermo mental, prefiero establecer ese número como base. ¿Cómo olvidar cuando tuve que analizar la estética de la película?, ¿Cómo pasar por alto la simbología presente en cada escena?..si hasta el día de hoy sigo encontrando simbologías nuevas.

Yo creo que en eso radica mi fanatismo por esta película, porque siempre encuentro cosas nuevas o detalles que me llevan obligatoriamente a pensar: ¡¡que grande que sos Francis!!...antes que se me olvide...¿han visto como el puta madre trabajo las escenas de batallas recurriendo solo al manejo de las sombras..chao los escenarios épicos con millones de extras..¿para que gastar tanta plata si con un recurso tan preciso se puede graficar todo mejor?...

Otra cosa, el maquillaje..de puta madre..ganador del oscar, Gary Oldman irreconocible, fantástica creación de criaturas de la noche..de esas que le gustan al maestro del terror chilensis "Guagua" (como olvidar tu fantástica escena casi secreta - así como cuando aparece el pendejo en tres hombres y un bebé - en el recordado cortometraje "La noche de San Juán"..con su soundtrack interpretado integramente por un Cristian Ovalle que al parecer tenía dolor de cocos..porque puta que le salió chillona la canción!!!)...en definitiva son tantas cosas que podría hablar de Drácula pero este soporte tecnológico no da para tanto..el que quiera verla me avisa y pelamos el cable juntos tomándose algo...¡¡Salud Drácula..Salud Guagua...Salud Francis..y Salud por mí también!!

525.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si te gusto la pelicula... lee el libro.. fasciannte, manejo de simbolismos etc etc

te invito a mi blog:

http://lasmemoriasdearchivero.blogspot.com/

es reciente, pero prometo posts interesantes proximamnete..... sos argentino???????????