7.03.2006

30

Voy a explotar o bien estoy próximo a hacerlo..estoy confundido como hace mucho que no estaba, siento que me pierdo...pensé que a esta edad iba a tener más cosas resueltas...¿estaré viviendo la crisis de los 30?..puta madre parece que es así, porque mientras escribo una sensación de calma invade mi cuerpo, así como cuando no sabes que te duele y finalmente te logras dar cuenta que es...

Siento los brazos tensos..algo me falta pero no sé que es...revisemos tema a tema...

Familia: Todo bien, mi hija creciendo rápido, tan rápido que a veces miro para atrás y no puedo creer que haya pasado casi un año y miedo desde que la vida nos bendijo con su llegada, no se imaginan lo que significa para una persona el verse reflejado en otra personita tan pequeña y frágil..Sorry hijita por heredarte las grandes cejas y los pelitos de la espalda...con mi wife bien, peleando a ratos como todo matrimonio, pero quién no pelea en este mundo, el que tenga la receta del matrimonio perfecto le exijo que me la entregue...

Trabajo:
Por ahí va el tema, me entristece ver que la llama se apaga día a día, lo más triste es no saber en que diablos apuesto mis fichas para poder ayudar más...

Mientras escribo esto la oficina está llena de gente pero la verdad es que no conozco a nadie y nadie me conoce a mí, al verdadero 525, ese que sueña con poder vivir de su arte, que desearía dedicarse a sus verdaderas pasiones: a escribir, a tomar fotografías, a mirar el cielo para ver si algún día puede ver un OVNI..¡¡que se yo!!..¡¡como me gustaría poder vivir de algo que me apasione al 100%!!!..suena irresponsable querer vivir de mis sueños, pero que le voy a hacer es lo que siento y quiero...toda mi vida he sido un tipo ambicioso, en el buen sentido de la palabra, pero me da miedo mandar todo a la mierda teniendo compromisos laborales, económicos y por supuesto familiares...

Amigos: La verdad es que extraño tantas cosas de mis amigos pero siempre he sentido que soy yo el que da el primer paso, el que llama, el que manda la buena vibra, estoy como en ese punto que uno dice...puta..¿porque tengo que llamar yo..porque ellos no me llaman a mí?...suena egoísta pero el que no ha sentido eso le invitó a que me arroje la primera piedra en mi cara!!!..como extraño esas tardes alcohólicas en Algarrobo o en El Quisco, cuando la única preocupación era decidir que tomábamos en la noche...

Estoy cansado, de verdad siento que me pierdo..estrella luminosa que guía mi vida, endereza tu rumbo y acércame a alguna de mis pasiones...y por último, ¿where is the fucking dealer?

525.

9 comentarios:

amy fritz dijo...

pero eres feliz???

saludos y besos al incognito

adios¡

Carolina Valdés - Ceramista dijo...

mmmm, suele suceder que perdemos de vista a nuestra estrella que nos ilumina; no es tan descabellado querer vivir de nuestras pasiones... el problema es que miray pal lado y cachai que hay una personita que depende mucho de ti... y que lamenteblemente no comprende aun cuales son nuestros sueños, pero adelante no mas, lo importante es ser feliz!!!
chao y gracias por tu comentario sobre el blog de mi viejo, es la idea.
chao

Paola dijo...

Un dia una amiga me hace la siguiente pregunta : ¿No te parece que estas siendo demasiado exigente contigo?, ¿Quien dijo que a los 30 años se debe tener la vida casi resuelta?????.

A mi por lo menos me hizo sentido...me daba tanta rabia conmigo por estar metida en huevas de pega que no me llenaban en absoluto.

Un abrazo.

Paola

Anónimo dijo...

hay veces que siento que nunca has sabido ser feliz, no se trata de buscar, sino de tener ganas de serlo!!!...Aterriza esos suegnos locos y veras como todo se te hace mas facil...disfruta de esos grandes pequegnos detalles que te da la vida!!!.negro,lo tienes todo para ser feliz!. ...lo importante no es preocuparse , ES OCUPARSE.

TE QUIERO MUCHO Y MIL ANIMO!!!...y los verdaderos amigos siempre hemos estado ahi...

dany, new zealand

Anónimo dijo...

aweonao:

Deberiamos hablar más de estos temas. No eres el único que pasa por esas crisis en que sientes que te estas vendiendo al sistema por unos cochinos, pero necesarios pesos. Creo que estamos en el punto en que nos preguntamos " si realmente estamos haciendo lo que queremos hacer" o " me veo toda mi vida haciendo esta wea". Creo que deberíamos hablar más. Sabemos que a veces entre tú y yo logramos sacar buenas ideas. En cuanto a los amigos se que soy un ingrato de mierda, pero ten seguro que cada vez que voy a la fábrica al primero que quiero saludar es a ti. Pero bueno.

Un abrazo y un beso.
Ánimo.

Coco

Anónimo dijo...

¿Y qué te pasará entonces a los 40?...

Maximiliano dijo...

Estamos para sufrir y la felicidad siempre es de naturaleza negativa, ya lo decia Schopenhauer...

Maximiliano dijo...

la verdad que no recuerdo como llegué....Pero me sentí identificado con esa pena existencial.
Si te interesa te recomiendo un libro, "El libro del desasosiego" de Fernando Pessoa. Si ya lo conoces ya sabes de lo que te hablo...

jannita dijo...

¿cuándo entraste en mi mente?