12.31.2007

stoned


Cuando era pendejo sentía que los años duraban siglos, que el invierno era interminable y que la navidad era un sueño tan lejano, que entristecia.

A mi no me gustaba el colegio, me apestaba.

Yo era alguien a quien las matemáticas lo hacían llorar los lunes en la mañana. Siempre había prueba y yo no sabía nada. Mi vieja fue profe de matemáticas, asi que podrán imaginar como me sacaba la chucha cada vez que estudiabamos, ese apostolado le duro hasta 5to basico, después abortó la misión...como un huerfano de pitagoras me abandonó a las redes númericas de este fucking sistema. Así que esta vida ha sido un duro calvario esquivando números...rudo, rudo. A mi los días nublados me bajan las pilas, me hacen sentir sin energía, es que yo soy solar. Siempre he pensado eso. Un día nublado para 525 es como la criptonita para Superman...lo debilita.

¿Te ha pasado que hay días en que sientes que no eres capaz de hacer nada, como si estuvieras sin fuerza, bajo un cansancio enterno?


525.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chelito,
ami los dias nublados me matan = creo k tambien soy solar...
Y tambien me cargan la matematicas!!!