8.09.2008

¿cúando fue la última vez que lloraste?

La última vez que lloré fue ayer en la tarde. No sé porque, pero los viernes siempre me siento especialmente "sentimental". Tampoco no digamos que me rajé llorando, pero si me salieron unos lagrimones.

Cuando llegué despues de hacer clases vi la repetición de la inauguración de las olimpiadas y quedé tan sorprendido, maravillado ante tanta perfección que lo único que atine a hacer fue apretarme los ojos para no explotar en lágrimas, me sobrepasó la perfección, elegancia y creatividad de los Chinos...sinf, snif!!..el arte..el arte..!!!

Hoy en la mañana un alumno de San Bernardo (de 64 años) me dijo que nosotros los Chilenos nunca llegariamos a tener ese nivel de perfección por una razón muy simple. No teniamos disciplina.

Quedé como el chavo, tiezo. Sin aliento, traté de seguir la idea, pero me quedé en silencio y me di cuenta que el jueves en la noche estaba destrozado y pensé en mandar las clases a la mierda...pero me dije, 525 el éxito radica en la disciplina. Ya llegará el tiempo de descansar.

Me imaginé como Stallone en Rocky 4, en Rusia, entrenando en la nieve, levantando a su cuñado Paulie que estaba borracho sobre una carreta y la escena más top, era cuando llegaba a la cima de la montaña y gritaba..Dragoooooooooooo!!..hazte caca la emotividad de la escena.

En menos de 24 horas se cerraba un circulo, al menos se plasmaba en una palabra. Disciplina. Cuando era pendejo odiaba esa palabra, sobretodo cuando hacia natación...me cargaba entrenar tantos días!!!

¡Puta que tenía razón mi alumno!..

525.

No hay comentarios.: