6.25.2009

MJ


Cuando yo tenia como 6 años mi papá me regalo un autoadhesivo de Michael Jackson y yo quedé pa´adentro. Eran el tiempo de magnetoscopio musical y los videos clips eran increibles para mi. No podía ver thriller, me cagaba de miedo. Veía pedazos del video con las manos en los ojos.

Michael Jackson fue el primer cassete que tuve. Blanco, inmacaludo. Siempre lo andaba trayendo en el bolsillo delantero de mi jardinera. Es cierto, en aquella época 525 usaba jardinera o cotona, dos atuendos muy cool para la época. Mentira, parecía hueón.

Recuerdo una vez que fuimos al cumple de una prima, un poco mayor, así que sus compañeritas ya llamaban mi atención. Fiesta con baile y todo, yo quedé helado. Yo estaba acostumbrado a que las fiestas, sean de hombres o mujeres, terminaban en pichanga.Ni cagando sacaba a bailar. Me cagaba entero...pero de repente la música empieza a funarse, no había ningun cassete bueno. La fiesta estaba llegando a niveles pauperrimos..se pudría todo...como arte de magia. Recordé mi sabia decisión de llevar thriller. Como en cámara lenta, saqué el cassete del bolsillo delantero de mi jardinera y me acerqué al equipo de música. Lo demás es historia.

525.

2 comentarios:

il govern dijo...

Como siempre 525 nos lleva a una tierra de fantasía, a la infancia y al corazón del niño, sin mayores pretensiones este poeta urbano nos traslada y nuestra mente se pierde en nuestros pensamientos...

il govern dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.