5.27.2006

Corriendo sin parar hacia la Baticueva

Ayer estaba antojado, quería comerme una empanada de esas que de solo imaginartela te hace quedar lleno de baba. Después de hincharle las huevas a mi partner lo convencí que fueramos al local de una Argentino que conocía y que hacía unas empanadas de puta madre. Es un local chiquitito que queda cerca del Museo de Bellas Artes - lo entrego como dato preliminar - en un barrio lleno de nuevas y lindas cafeterías.
Mi partner me dijo inmediatamente después que las probó que no le había gustado, que la masa era así, que el relleno era malo,etc..525 firme en su convicción siguió comiendo con salvajes ganas, como si se tratase del mejor de los manjares...pero quieren que les diga la verdad yo no la encontré mala, si sospeché del sabor del tomate que estaba medio ácido, pero culpé al chicle de menta que escupí antes de entrar...mi partner se comió la empanada a regañadientes, yo haciéndome el tonto me la seguía comiendo. Después de un rato llamó el jefe, debíamos volver rápido a la oficina, así que tal como Batman y Robin (ojo que yo era Batman..sorry partner) cuando reciben la llamada del comisionado regresabamos prestos a la baticueva.

El auto estaba lejos, caminamos hartas cuadras en un barrio super lindo, odiado eso sí, porque ahí vivía un #@#@#&/ que no vale la pena recordar.
Para pasar el mal rato generado por el recuerdo de este personaje, decidí encenderme un cigarrillo..¡¡que mala idea señores!!!...como dicen en ESPN...el jugador comete un error en el minuto número 15...la verdad es que fue una pésima idea...sentí a Alien que corría por mis tripas..yo miré a mi partner y solo atiné a sonreír..una piteada más del cigarrillo y ardía troya...el auto se veía cada vez más lejos..y las ganas de cagar cada vez más cercanas...apúrate hueón!!!...fueron mis últimas palabras hacia mi partner...después de eso ya no pude hablar más, solo rezar...para no cagarme en los panatalones señoras y señores!!!
Hice pebre el auto, lo aceleré hasta quedar casi sin bencina..¿han sentido ese como escalofrío que recorre la güata y que hace apretar hasta el último orificio del cuerpo?..pues así estaba yo...duro, apretado. Ya no era capaz de acelerar, hasta eso me daba miedo. Cuando llegamos a la baticueva dejé el auto hasta con las llaves puestas, mientras yo corría, mi partner buscaba gente para contarle lo malo de mi dato culinario...mi única preocupación era llegar pronto al baño. Como Carl Lewis en los juegos olímpicos de Los Angeles - esos juegos que salía un hueón volando con una tontera pegada en la espalda JAJAJA!!- me introduje al baño y sin mediar palabra alguna apunté mi integridad hacia el nunca bien ponderado amigo enlozado...fue como tener un hijo..que felicidad, que tranquilidad...que alivio...pero adivinen que?!!..si queridos amigos..lo peor que puede pasarle a uno me sucedió a mi...¡¡no había papel higiénico en el baño!!!...¿que iba a hacer ahora?...¿debía recurrir acaso el milenario sacrificio de los calzoncillos?..estaba decidiendo mi vida cuando me acordé de mi partner...más que rápido lo llamé a su celular...(diálogo textual)
¡¡hueón estoy en aprietos!!!...traéme confort ahora mismo por favor...mira que no sé que hacer...(Casi llorando)...por favor maricón ayúdame...lo que tu quieras..lo que tu quieras...!!!

El final de la historia es el siguiente: 525 salvó la integridad de sus calzoncillos regalones, toda la empresa se enteró no solo de que las empanadas eran malas sino que más encima daban cagadera...y 525 esclavo por una semana de su partner ya que le había salvado la vida...como se podrán dar cuenta otra vez reina la tranquilidad en ciudad gótica gracias a nuestros héroes anónimos....

525.

1 comentario:

jannita dijo...

eres genial!!