8.08.2006

Un picante suelto en el Hyatt

Mi hermano es fotógrafo, no ejerce como tal –al igual que 525 no puede dedicarse a su arte y se ha visto obligado a ser parte de este fucking sistem – pero es grosso cuando ejerce..un día de estos voy a subir su mejor foto..te lo juro brother!!!

Hace unos años atrás me pidió que lo acompañara al Hyatt a un evento que organizaba L´oreal por la venida de Laetitia Casta a Chile. Yo creo que en ese tiempo estaba sin pega o no me acuerdo porque razón tenía tiempo de sobra, así que rápidamente accedí a su invitación.

Ahí estaba 525 con credencial en mano y topándose con el Chilean Star Sistem en pleno..¡¡ese si era cocktail!!..mi hermano a full laburando y yo, el pastel..comencé una linda velada etílica auspiciada por Hyatt y L´oreal..que pena..no?!!!

Me debo haber tomado 5 pisco sour, cuando todavía la mina ni siquiera llegaba al evento, lo que trajo consigo una transformación en mi tímida personalidad y que me llevó a hablar sin parar con casi todos los invitados..pero en versión Living Las Vegas..bajón!!!

Creo que me comí como un kilo de ostiones..no es broma..luego siguió el vino, champaña, ron..o sea..525 ya estaba más doblado que un churro pero seguía haciendo lobby como loco...pero el momento esperado llegó..como un ángel apareció Laetitia..¡¡¡joder que mujer!!!...en cuanto la vi supe y comprendí mi objetivo, tenía que tomarme una foto con ella. Como se imaginarán era el último de la lista para las fotos con la francesilla..que digo ultimo..simplemente no estaba en la lista!!!..pero lentamente me fui acercando donde estaba ella con el productor Chileno que la traía a nuestro país, un tipo alto y que medía como tres metros, que se juraba dueño de la mina y que en definitiva era quien decidía el si o no de las fotos...525 mientras tanto seguía con su degustación alcohólica desenfrenada, por tanto, a esa altura ya se atrevía a hablar en inglés de manera fluida..¡¡gracias papá por pagarme el curso intensivo!!

El rato pasó y la opción de la foto se veía cada vez más lejana, por dos razones fundamentales..mi estado etílico y que la mina estaba chata con tanto hueveo, eso se notaba en su cara. El productor se la llevó a un rincón, las cámaras la seguían, los fotógrafos la seguían y 525..también la seguía..pero ya con una mirada digna de Antonio Banderas en Desperado. Estaba decidido a lograr mi objetivo. Caminé con decisión hacia ella y la tomé suavemente del brazo para que me mirara, yo hipnotizado ante tanta belleza me quedé en blanco y ella solo atinó a sonreír, yo creo que por mi cara de Che Copete y por mi patudez..el productor saltó como un animal sobre mí y me empujó, cual no sería mi sorpresa al ver a Laetitia cuando retó al productor por tratarme de esa forma..¡¡¿se imaginan?!!!...la diosa francesa defendiendo a este hommo sapiens chilensis...este era el momento..

525: Please, the last photo... en un inglés tan grosso como el de tarzán
Laetitia: of course..habló ella con delicadeza
525:..really?!!..thank you..i´m a great fan of you...

Pero...oh!!..sorpresa, después de todo lo difícil que fue llegar a su lado me di cuenta con horror que mi hermano no estaba..¿que iba a hacer?..como pude le expliqué a Laetitia (que patudo suena pero fue así) que mi fotógrafo no estaba...con la mirada más rápida que Terminator lo encontré a un costado del salón y con un chiflido digno de la vega central lo llamé con cara de desesperación. Quedé como el más picante de la fiesta, pero filo, mi hermano corrió y mientras lo observaba sentí una suave caricia por mi espalda..si..era la mano de ella, quien gentilmente me abrazó..yo la miré con cara de este momento quedará grabado en mi memoria para siempre, a juzgar por su sonrisa, ella ya lo sabía...yo me la jugué y tímidamente puse mi alcoholizada mano en su hombro..que momento...luego el flash y Laetitia que me mira con cara de ojalá que de ahora en adelante sea una inspiración en algún minuto solitario de tu vida...

525 deja su hombro y le sonríe, ella se aleja, mientras sentía un palmazo heavy en la cabeza..nunca más te traigo a una huevá de estas..no podís ser tan picante...dijo mi hermano..déjenme decirles que esa noche estaba orgulloso de ser tan picante...y si Laetitia, en más de alguna oportunidad recurrí a tu recuerdo...

525. (por primera vez pongo mi foto para que sepan que es una historia verídica)

7 comentarios:

Payayita dijo...

wuajajaja oyeee gran historia!! Me cagué de la risa.
Con respecto a la foto de arriba, me parece que particularmente esta plantilla que usas no es muy "amigable" para cambiar fotos. Si puedes, escribeme a mi mail payayita@gmail y encantada te ayudo.
Saludos,
P.

Anónimo dijo...

Excelente historia!!!... me maté de la risa cuando la leí (pero no cuando me la contó).Doy fe que es una historia real.

sra. 525

Anónimo dijo...

buena su historia hermano, gracias por sus comentarios en el blog.....la única historia que tengo es cuando me subí al auto de una miss chile cuando aún reinaba.....pero eso da pa largo....chau!

Anónimo dijo...

indudablemente la historia me transporta a recordar, la vez que estaba con cuatro tequilas margarita encima, en un restoran en una cena de celebracion de cumpleaños, con mi familia, y de pronto entre la gente aparecio luis jara, y yo sin pensarlo dos veces me lanze a sus brazos y le grite con todo el tufo a copete, "luchitooooo jara!!!!, lo mejor de chile!!!".....
si es que lo cuma viene de familia fox . . . . .

IO dijo...

chi-chi'chi-le-le-le.. viva 525!! TE PASASTE!! NO HAY MAS.. MUY BUENA SALIDA.. TE FELICITO, SI TODOS LOS CHILENOS FUERAN ASI, SERIAMOS, NOS DIRIAN ARGENTINOS..JAJAJA..
SALUDOS

Anónimo dijo...

Que queris que te diga?.. ¡te pasaste guacho!. Me dió algo asi como entre una risa neurótica cuando vi tu foto al final de la historia (que juraba de guata era ficción). Despiertas una extraña mezcla de envidia sana y no sana.
MAESTRO!!!.. no soy digno de mirarte a los ojos.

Un abrazo

Tapio no logueado
(en estas weas deblog me es imposible entrar)

WILHEMINA QUEEN dijo...

Buena historia. Lástima que te tapaste los ojos, pero bue. Te creo che.
Felicitaciones! ya delante.
Volveré.

WIlhemina