9.02.2006

Mi cuerpo hizo Tilt...

Al parecer mi llegada a las tres décadas será más nefasta de lo que me imaginaba...mi cuerpo ya no quiere nada conmigo y me está pasando la factura después de años de abusos reiterados..hace 15 días atrás me rompí el menisco de la rodilla derecha. No fue jugando a la pelota, ni por un accidente de auto..no no..señores...simplemente me tiré al suelo a jugar con mi hija y cuando me paré de golpe, la rodilla no me acompañó y ¡¡¡CRACK!!!!...resultado..doctor al otro día...525 te tienes que operar..segunda opinión..lo mismo...Clinica Santa María...artroscopía y 30 días de licencia..¿30 días? si 30!!!..
¿Ustedes se preguntarán que diablos va a hacer 525 en 30 días?..pensar..solo pensar..por primera vez en 4 años voy a pensar en mí...¿creo que me lo merezco no?..Y así como todo en la vida, fui al doc por un tema y salió otro al baile...desde que llegué a la clínica me encontraron con la presión alta, pero después de la operación la huevá se fue al chancho...las enfermeras corrían a llamar a mi doc porque ya juraban que me moría por la presión tan alta..más sangre que me sacan...colesterol en las nubes, los trigliceridos a mango y la glicemia alta...
¿Dónde está mi cuerpo joven y esbelto?...¿cómo el stress de los ultimos meses podía provocar tanto daño en mi organismo?...El doc fue claro..525 o te cuidas o simplemente te va a dar un ataque al corazón...¡¡¡joder!!..me dije a mi mismo..estás pal culo..chao azucar, chao puchos, chao copete...CHAO VIDA!!!..BUAAAA!!! ¿por qué a mí?..Obligado a modificar mi vida, mis costumbres y mis malas costumbres...Yo quería ser joven para siempre, pero creo que solo lo lograré con mi mente..porque mi cuerpo como si se tratara de un flipper hizo tilt...

525.

No hay comentarios.: